ESM-FE

En Sus Manos Folletos Evangelísticos por FE



Caracteristicas: 
Impresos en papel ilustración 150grs. para una presentación de mejor calidad, en un tamaño practico para la entrega en mano de 10x15 cms.

Frente: Imagen y versiculos alusivos.

Dorso: Título (que identifica al folleto), texto breve y conciso, ideales para quienes tienen poco tiempo o interes en leer.

Agradecimiento:
Gracias a Dios en octubre de 2017 se cumplió un sueño de aproximadamente 17 años, primeros folletos impresos para difusión del Evangelio. Un modo de sembrar la Buena Semilla en el corazón de quien aún no conoce al Señor Jesucristo como el Salvador de su alma.


Historia:
Luego de mi nuevo nacimiento en un día de marzo de 1997 y teniendo un fuerte deseo de compartirle a otras personas acerca de la salvación que encontré en Jesucristo; fue que aprox. por el año 2000 pensé en la posibilidad de hacer folletos, y quería reunir el dinero necesario para comprar una fotoduplicadora. Pero no pude realizar ese sueño. Paso el tiempo y escribí "Buscándote por amor" para algún día poder imprimirlo en formato minilibro, pero con el costo de las tapas podía imprimir el doble sin las mismas, así que gracias a una hna. que trabajaba en una imprenta, con permiso de la dueña me imprimió al costo 4.000 ejemplares que constaban de tres hojas A4 dobladas a la mitad y abrochadas, mas 10.000 folletitos "Preguntas para pensar y tomar una decisión". Fue un trabajo realizado por única vez aprox. en el año 2009. Cuando empece a congregarme en otra ice en Munro, hablando con uno de los ancianos recuerdo que me dijo: "podemos pensar en un ministerio de folletos para las iglesias" así que teniendo apoyo y también en oración por este motivo desde el año 2012. Fue que en octubre de 2017 se pudo ver realizado el sueño de hacer imprimir folletos.Y esperamos que sean de mucha ayuda y bendición en la labor evangelística personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario