sábado, 9 de septiembre de 2017

CUIDADO CON LO QUE LE PREDICAN

Hoy en día existe la tendencia perniciosa de reducir la verdad doctrinal del Evangelio a proporciones híbridas que procuran como fin no el arrepentimiento y la conversión del oyente, sin denuncia del pecado, reduciéndolo a las “ofertas” del Evangelio, con fines lucrativos. Es “otro evangelio” que expresa doble mensaje:
*mensaje subliminal: Usted esta bien pero puede estar mejor, venga!!!
*mensaje oculto: más que usted nos interesa su ofrenda! Con promesas ilusorias de supuestas bendiciones que vendrán en  proporción al monto de esas ofrendas. Mas ofrendas mas bendiciones recibe. 
Fuente: Libro del congreso del año 2.000

El Evangelio o la Buena Noticia de Cristo es la obra que ÉL ha hecho en la cruz, ocupando nuestro lugar de condenación por causa de nuestros pecados. ÉL murió por nosotros; y no solo murió sino que también  resucito y sé sentó a la diestra de Dios e intercede por  todos los que creemos en Él.
 "Por que de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que  todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (S. Juan  3:16)
Usted solo debe creer este mensaje con  fe. La salvación es un regalo de Dios; si decide aceptarlo lo invitamos a conocer mas sobre esta salvación tan grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario