jueves, 16 de abril de 2015

Frases Celebres

Ryrie dice: “Igual que en las relaciones humanas, una relación divina-humana no puede comenzar sin algunos conocimientos mínimos acerca de la Persona; entonces la relación personal genera el deseo de conocer más datos, los cuales a su vez profundizan la relación, y así sucesivamente… un conocimiento acerca de Dios debe profundizar nuestra relación con Él, lo cual a su vez aumenta nuestro deseo de conocer más acerca de Él”. 
James Packer escribió en su libro "Hacia el conocimiento de Dios": “Somos crueles con nosotros mismos cuando intentamos vivir en este mundo sin conocimiento de ese Dios, de quien es el mundo y al cual Él dirige. El que descuida el estudio de Dios se sentencia a sí mismo a transitar la vida dando tumbos  y tropezones, equivocando el camino, como si tuviera los ojos vendados. Quien obra así, ha de malgastar su vida  y perder su alma...”.
H. Osgood dijo en cierta oportunidad: “La teología es la columna vertebral. Una persona nunca está pensando todo el día en su columna. Pero tiene necesidad de ella, bien puesta y sin problemas, de lo contrario, no podrá andar bien, se torcerá el cuerpo, caminará mal, se caerá, no podría sostenerse, y mucho menos levantarse...”
Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza
Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,
Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
Salmo 111:10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre.
Una relación con Dios comienza cuando creemos la Buena Noticia, el Evangelio de Jesucristo. Por eso debe ser importante para ti que deposites la fe en la obra que Jesús hizo en la cruz al ocupar tu lugar de condenación por transgredir la ley de Dios, Él con su muerte sustituta sufrió el castigo que merecíamos cada uno de nosotros por nuestros pecados, y fue sepultado mas al tercer día resucito, sentándose a la diestra del Padre aboga por quienes creen con fe en Él. ¿Crees en Jesucristo? Dios no quiere que te pierdas en el infierno por la eternidad. ¿Creerás?

S. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario