domingo, 11 de noviembre de 2012

Una Mirada al Ayer...

Un día mas  despierto, siguiendo la rutina transitando así la vida, mirándome al espejo sintiéndome cansado... pienso en mi pasado, siento al presente veo a la gente que se encuentra a mi lado, veo sus afanes siento sus engaños, como me quieren por aquello que logre por lo que tanto he luchado. Mi  vida encerrada en  estudios, fueron sueños de llegar a la meta, perdiendo etapas por sentirme mas cerca de aquello que anhelaba. Mis amistades se disolvieron, se ahogaron con el tiempo y hasta mis padres que tanto me dieron por mi afán fui perdiendo. Días y noches soñando llegar a ese lugar dando todo para así lograr aquello que me daría felicidad. Recorrí así el camino del saber sondando caminos oscuros  llenos de pruebas lleno de aflicciones pero siempre sabiendo cual era mi punto de llegada,  hacia donde se dirigían mis intenciones. Hasta  que el día llegó ,lo que  tanto soñé , ese día pude palpar ,aquello que tanto espere. Unos días fueron mi gozo, unos meses mi alegría pero en el tiempo se fue deteriorando hasta llegar al punto de quiebre de mi vida. Tanto perdí tanto deje tanto sufrí  y ahora no me hace feliz, decidí así continuar la búsqueda hacia la verdadera felicidad buscando día y noche aquello que cambiaría mi vida y forma de andar. Así otro día despierto miro hacia afuera y contemplo aquel árbol que siempre mire pero en este día pude entender a donde estaba lo que tanto buscaba. Inclinando mi rostro entendí que existía algo mas que esta simple vida, que había algo mas grande que una simple y pasajera alegría, entendí que había alguien que desde el comienzo de mis días, en mis dolores y alegrías siempre estuvo en mi espera, que estaba allí y yo sentía su llamada mas yo no entendía dándole vuelta mi mirada. Ahora veo claramente su gran amor, ahora verdaderamente siento una gran pasión, y esta es seguir a Cristo mi Salvador, cuan hermoso es tener una verdadera felicidad, sabiendo que durará por siempre, que durara por toda la eternidad.

A. S.

Radio Bíblica Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario