domingo, 14 de agosto de 2011

La Paz de Dios

En estos tiempos donde todo esta tan acelerado el hombre busca Paz. Si preguntaremos a muchas personas que buscan en su vida o que anhelan podríamos encontrar a la Paz como factor común, pero ..

¿Que entendemos acerca de la “Paz” ?
Tal vez imaginemos que esto sería estar en un buen status económico , social o tener una buena familia o un lujoso lugar donde vivir pero en realidad todo esto no nos lleva a la verdadera paz.

¿Porque el hombre no encuentra la verdadera paz?
Encontramos en la Palabra de Dios que fuimos creados por Dios para que estemos en paz junto a Él por eso el hombre no puede tener la verdadera paz fuera de Él . En un comienzo el hombre tenía una completa paz y comunión total con su Creador , la armonía reinaba en las vidas de aquellos primeros hombres ( Adán y Eva ) pero toda esa paz y comunión se vio terminada con la llegada del pecado en sus vidas. Desde ese momento el hombre busco y busco tener paz pero lejos de Dios debido a su extravío y su naturaleza pecaminosa.
Encontramos en Isaías una breve descripción de la situación del hombre a causa de su extravío
Isaías 57.20 “Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.”

Estando ya lejos de Dios sin esperanza, sin rumbo y sin la verdadera paz en nuestras vidas podríamos preguntarnos..

¿Cómo podemos encontrar la verdadera paz ?
El apóstol Pablo explica como podemos acceder a la verdadera Paz..
Romanos 5:1 “ Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

Podemos volver a tener esa paz tan anhelada! Dios nos vuelve a recibir con sus brazos abiertos para darnos de Su paz y de su comunión. Todo esto fue posible solo a través de un gran acto de amor , entregando a su Hijo en una cruz , padeciendo del dolor y afrentas para que tu y yo podamos volver a nuestro Creador por medio de Jesucristo!
Abre tu corazón y recibe a Jesús como tu Salvador y veras como la verdadera paz llega a tu vida! Dios les bendiga

A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario