sábado, 12 de marzo de 2011

JAPÓN


JAPÓN ARRASADO POR EL TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 9.0 que creó olas de unos 40 metros de altura, lo que originó el tsunami. Ocurrió a las 14:46 hs en Japón el viernes 11 de marzo del 2011.

A causa del tsunami ocurrido en Japón muchas personas pudieron ver por televisión la imagen del oso panda abrazado a los pies de un policía buscando seguridad y protección ante la adversidad, pero el policía es una persona limitada en su poder, no así Dios, que es omnipotente. Por eso quisiera que el mundo reflexione en imitar a ese oso panda y pueda abrazarse a los pies de Cristo. Él es el único que puede dar seguridad de una vida eterna, porque murió en la cruz ocupando el lugar de condenación que cada uno merece por sus pecados y venció a la muerte  cuando resucitó al tercer día ¡Él vive eternamente! para interceder siempre por los que lo reconocen como su Salvador personal.
Un periodista en su nota resaltaba que se había terminado la "omnipotencia del hombre" que piensa que puede cuidar a la naturaleza y lo que debiera hacer es empezar a respetarla. Pero les propongo ir mas allá, empezando a respetar a Dios. Solo basta con mirar un dibujo animado que hace furor, donde en algunos capítulos se lo toma a Dios en burla.
Tal vez Dios permite estos acontecimientos para que la humanidad reflexione sobre su fragilidad, debilidad y deje la confianza en sí mismo al empezar a confiar en Dios y se dé cuenta que: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada  (1 Pedro 1:24-25)


(nota: también se difundió que el vídeo del oso panda era de un terremoto en China, o de un zoológico en Japón. Lo que no resta significado a la comparación de imitarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario